- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSaircom Perú: Presenta su nueva línea de negocio

Saircom Perú: Presenta su nueva línea de negocio

En SAIRCOM PERÚ, llevamos cerca de 10 años generando propuestas de valor para el mercado industrial y minero, siendo representante exclusivo de marcas líderes para la industria como es el caso de KAISHAN, primer productor de equipos compresores del mercado ASIÁTICO y tercer productor en el mundo de compresores tipo tornillo, formando parte del  Compressed Air and Gas Institute (CAGI ) y contando con la certificación de fabricación ASME para la línea completa de equipamiento.

SAIRCOM PERÚ presenta su nueva línea de negocio,  nuestros generadores eléctricos en la marca PRAMAC de origen español y que completan el portafolio de soluciones que SAIRCOM PERÚ tiene para la industria en general. PRAMAC ofrece al mercado nacional equipos en potencias PRIME y STANDBY, tanto en generadores portátiles encabinados como en la línea estacionaria ofreciendo amplios rangos de generación e inmejorables factores de eficiencia sobre sus motores.

La propuesta integral de SAIRCOM PERÚ,  no estaría completa sin un permanente stock de repuestos en nuestro inventario y un experto equipo de servicio técnico, donde resalta el excelente tiempo de respuesta ante cualquier contingencia, generando confianza y satisfacción en nuestros clientes ,quienes a la fecha no solo reconocen nuestro profesionalismo, sino también nuestra pasión por servirles.

En SAIRCOM PERÚ nos sentimos orgullosos de formar parte del cambio en la industria y nos preparamos para los nuevos tiempos con más y mejores soluciones para nuestros clientes, convirtiéndonos en el socio estratégico que su compañía necesita.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0