- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaLas Bambas invita a jóvenes a formar parte de su Programa de...

Las Bambas invita a jóvenes a formar parte de su Programa de Graduados 2021

Las aplicaciones culminan el 7 de julio.

La Compañía Minera Las Bambas dio a conocer, recientemente, su programa de graduados 2021, dirigido a jóvenes egresados el año pasado en las diversas especialidades de la carrera de Ingeniería, tales como la Geológica, Industrial, Eléctrica, Medioambiental, Minas, Metalúrgica, entre otras.

Asimismo, están consideradas las carreras de Comunicaciones, Relaciones Públicas, Economía, Psicología, Administración, Derecho, etc.

“En Las Bambas queremos ser mejores; por ello, promovemos el desarrollo de los jóvenes talentos a través de nuestro programa de graduados 2021 para jóvenes egresados en los semestres 2020 I y II”, indican desde la minera.

Las aplicaciones culminan este 7 de julio y se puede postular ingresando aquí.

Entre los requisitos están el no estar titulado; pertenecer al quinto superior o tercio superior (deseable); y tener la disponibilidad para realizar prácticas en campamento minero a más de 4.000 m.s.n.m. en régimen atípico.

“En Las Bambas contratamos, promovemos y ofrecemos oportunidades de desarrollo a las personas en función de las competencias que se requieren a nivel global, así como de su desempeño y progreso personal en labores específicas. Nuestras estructuras de remuneración se basan en los conocimientos, experiencias y capacidades de cada persona”, manifestaron.

Agregaron que “llevamos a cabo evaluaciones periódicas de las remuneraciones y prácticas de incentivo, en las que se considera el desempeño y el potencial de cada uno de nuestros empleados. De esta manera, promovemos un ambiente laboral meritocrático y justo”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0