- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCerro Verde anuncia Programa de Becarios 2022

Cerro Verde anuncia Programa de Becarios 2022

La recepción de CVs es hasta el domingo 3 de octubre próximo.

En Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A., tienen una Cultura de Alto Rendimiento, apuntando alto y generando valor para todo su equipo y la comunidad. Así, se encuentran en la búsqueda de personas con buena actitud, compromiso y dispuestas a aprender para ser parte de su historia de éxito enfrentando grandes desafíos.

“Si te identificas con nuestro propósito y quieres formar parte de una minera con visión de futuro e innovación, te invitamos a participar en nuestro PROGRAMA DE BECARIOS 2022”, señaló la minera.

El requisito para formar parte de esta iniciativa es ser Egresado o Bachiller con estudios culminados en los periodos 2020-II, 2021-I o si se está por concluir estudios universitarios en el periodo 2021-II de las siguientes carreras: Administración, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ciencias de la Computación.

En la rama de las Ingenierías están la Civil, la Comercial, la de Medio Ambiente, la de Minas, la de Telecomunicaciones. Asimismo, la Eléctrica, la Electrónica, la Industrial, la Mecánica

Asimismo, la Mecánica Eléctrica, la Mecatrónica, la Metalúrgica, la Química, la de Sistemas / Informática, la Sanitaria, la Geológica, y la de Seguridad

La fecha límite para formar parte del Programa de Becarios 2022 de Cerro Verde es el domingo 3 de octubre de 2021.

Es importante que tus datos personales y de contacto se encuentren correctamente ingresados, ya que serán los principales medios de contacto.

“Recuerda que la postulación a todos nuestros procesos de selección se realiza única y exclusivamente a través de nuestra página web“, aclararon.

Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. es una empresa con una política activa de igualdad de oportunidades. Las postulaciones a cargos son consideradas sin discriminación alguna por motivo de religión, país de origen, ciudadanía, sexo, edad, discapacidad. Todas las decisiones de contratación se basan exclusivamente en la idoneidad del postulante para el cargo al que postula.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales