- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚEmpleo: Newmont busca incorporar estos perfiles a sus operaciones

Empleo: Newmont busca incorporar estos perfiles a sus operaciones

Todas las vacantes tienen su base en la mina Yanacocha, en Cajamarca. Sin embargo, algunos trabajos requerirían viajes ocasionales a Lima y otras operaciones de Newmont.

Newmont Perú SRL fue fundada en 1983 como una empresa minera de exploración cuyo principal objetivo es obtener nuevas reservas de oro. Con sede en Lima, Perú, esta es la base de operaciones para las operaciones regionales. Su cultura de trabajo acepta la diversidad, involucra a los empleados, fomenta la innovación, recompensa el alto desempeño y desarrolla grandes líderes.

Ofrecen una combinación de oportunidades y satisfacción profesional con todos los beneficios que esperaría de una empresa global. Esto, combinado con sus oportunidades de crecimiento, hace que Newmont sea una excelente compañía para trabajar.

Así, actualmente están en la búsqueda de un Ingeniero (a) Senior Electromecánico, que participe en las reuniones de interferencia con el contratista de ingeniería, participe en las revisiones del avance del diseño, revise la ingeniería final del proyecto y costos y presupuesto del proyecto; realice el seguimiento para el cumplimiento de los procedimientos de construcción, de calidad, de seguridad, medio ambiente y responsabilidad social del contratista; entre otras funciones.

Las condiciones de trabajo para esta vacante son las siguientes: buena salud para trabajar en zonas de entre 3.000 y 4.000 msnm; el horario de trabajo es de cinco días trabajados por dos días de descanso; trabajo en horario 5×2; podrán estar en condiciones de trasladarse alrededor de todas las operaciones de MYSRL y Cajamarca para atender a sus clientes.

En este enlace podrás conocer más detalles de este puesto y aplicar al mismo.

Una segunda oferta laboral es la de un Jefe de Campamento y Transporte, con formación de Licenciado en Administración, Turismo u Hotelería; experiencia mayor a seis años en Hotelería y administración con personal a cargo, experiencia en áreas de servicio y trato con clientes, habilidad para solucionar problemas en emergencias y/contingencias en coordinación con gerencias y Vicepresidencias; con conocimientos en Office (Word, Excel y Power Point), Inglés Intermedio- avanzado (hablado y escrito).



Newmont desea incorporar, asimismo, a un Gerente de seguridad del sitio, que cumpla con los siguientes requisitos: Educación Secundaria; Graduado de Academia Militar o Policial o Título Profesional en Leyes u otros campos relacionados. Estudio de Post-Grado – de preferencia; 10 a 15 años de experiencia en Operación de Seguridad de MYSRL y cinco años de experiencia en trabajo militar o policial; Licencia de conducir A, ofimática. Inglés nivel intermedio.

También desean incorporar un Ingeniero Senior de Planificación Subterránea a Corto Plazo, con Licenciatura en Ingeniería de Minas o ingeniería afín, preferiblemente con estudios de especialización en Ingeniería de Planificación Minera; y más de ocho años de experiencia en minería subterránea de roca dura y al menos cuatro años de experiencia en ingeniería STP.

Entre otros requisitos destacan las fuertes habilidades con Deswik, VentSIM y XERAS deseables; la capacidad para construir y mantener una sólida red de comunicaciones con colegas, directores de proyectos, directores de estudios, gerentes de minas, ingenieros jefe y representantes de socios de JV; y las fuertes habilidades de resolución de problemas y visualización en 3D.

Para conocer más detalles sobre los requisitos y funciones a desarrollar en este puesto, puedes ingresar aquí.

Asimismo, buscan contratar a un Ingeniero LTP Senior Subterráneo, que administre un equipo para desarrollar, actualizar e implementar planes mineros prácticos a largo plazo; que realice la planificación de reservas y recursos y los informes anuales de MRMR, participando en la auditoría de reservas de mineral; entre otras funciones.

Puedes ingresar a este enlace para conocer las labores que le serán encargadas y los requisitos necesarios para aplicar a esta vacante.

Newmont recomienda encarecidamente a todos los solicitantes que se vacunen por completo con la vacuna COVID-19, ya que la minera considera que la vacunación es una herramienta vital en la lucha contra la pandemia. Se requiere prueba de vacunación para ingresar a ciertas ubicaciones de Newmont y para viajes de negocios, a menos que la ley exija una exención. Newmont puede actualizar sus políticas/requisitos de vacunación en cualquier momento a su exclusivo criterio.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales