- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaMTC instala alcantarillas en Piura como prevención ante el Fenómeno de El...

MTC instala alcantarillas en Piura como prevención ante el Fenómeno de El Niño

Se busca garantizar la conectividad en la Vía El Cruce–Dv Sechura en Bayóvar. Vehículos podrán usar vía alterna mientras duren los trabajos.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su unidad ejecutora Provías Nacional, inició los trabajos de instalación y reforzamiento de alcantarillas en el kilómetro 7 de la carretera El Cruce–Dv. Sechura–Bayóvar–Terminal Bayóvar–Bapo, en el departamento de Piura.

Por ello, desde ayer se ha interrumpido el tránsito en la zona hasta las 6 p.m. del domingo 10 de diciembre.  En ese sentido, los vehículos podrán utilizar la ruta alterna Sechura–Piura– Chiclayo.

Estas intervenciones complementan a los trabajos de instalación de los puentes modulares en este sector, y comprenden, además, el reforzamiento de la calzada mediante la instalación de ocho alcantarillas y colocación de geobolsas, para evitar erosiones en la plataforma. El objetivo es garantizar el tránsito vehicular y peatonal en adecuados estándares de circulación y así garantizar la conectividad de las poblaciones que acceden por esta vía.



Se recomienda tomar las precauciones correspondientes y se exhorta a la población a respetar los límites de velocidad y señalización de seguridad colocados en la zona. 

Provías Nacional reitera su compromiso de conservar en óptimo estado de transitabilidad las vías nacionales e invoca a los usuarios a cumplir con las indicaciones del personal encargado del tránsito vehicular.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales