- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCETEMIN lanza carrera de Mantenimiento Industrial en alianza con instituto canadiense

CETEMIN lanza carrera de Mantenimiento Industrial en alianza con instituto canadiense

EDUCACIÓN. CETEMIN lanza carrera de Mantenimiento Industrial en alianza con instituto canadiense. La globalización ha propiciado mercados mucho más exigentes y, en consecuencia, ha traído consigo la necesidad de una educación basada en competencias capaz de alinearse a todo entorno laboral. Por ello, CETEMIN en aras de ratificar su compromiso con la formación de profesionales técnicos de primer nivel, ha lanzado su nueva carrera de Mantenimiento Industrial.

La carrera de Mantenimiento Industrial de CETEMIN, que se impartirá solo en la ciudad de Arequipa, se distingue por la doble titulación internacional, gracias a la alianza estratégica lograda con el Instituto Cégep de I´Abitibi-Témiscamingue de Canadá, que permitirá estudiar un año en este país y obtener no solo mayores competencias académicas y formativas sino también el acceso a una gran red de contactos y oportunidades laborales.

Así, para ofrecer mayor información sobre esta carrera, CETEMIN realizó una charla informativa en el Colegio de Ingenieros del Perú, que contó con la participación de la ingeniera María Peña, Directora Comercial de CETEMIN, así como los ingenieros Denis Perron, Stéphane Labrecque y Marc Bertrand, asesor pedagógico, coordinador de servicios internacionales y director de formación continua del Cégep de I´Abitibi-Témiscamingue, respectivamente.

“En CETEMIN creemos que la excelencia educativa se forja a través de la formación de profesionales técnicos competentes, acorde a un mercado laboral cada vez más retador. Nuestra carrera de Mantenimiento Industrial ofrece muchas ventajas que se ven reflejadas no solo en el entrenamiento en una institución de reconocida trayectoria como el Cégep de I´Abitibi-Témiscamingue, sino en la experiencia de vivir en un país como Canadá que propicia el acceso a distintas oportunidades”, acotó María Peña.

Cabe señalar que el egresado de la carrera de Mantenimiento Industrial desarrollará las competencias y habilidades para operar, mantener y dar funcionamiento a las máquinas, equipos e instalaciones industriales. Con esta formación, el egresado de CETEMIN podrá laborar en: centros de producción industrial como plantas agroindustriales, procesadores de productos lácteos, siderúrgicas, plantas de producción metalmecánica; centros mineros, entre otros. Conoce más del Instituto de Educación Superior CETEMIN en www.cetemin.edu.pe y postula aquí: estudiaencanada.pe

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0