- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCierrapuertas virtual de maquinaria Caterpillar vuelve gracias a Ferreyros, Unimaq y Orvisa

Cierrapuertas virtual de maquinaria Caterpillar vuelve gracias a Ferreyros, Unimaq y Orvisa

Evento virtual generó oportunidades de negocio por más de S/ 300 millones en su primera edición en 2020.

Este 21 de octubre desde las 10 a.m., Ferreyros, Unimaq y Orvisa, representantes de Caterpillar en el Perú, traen por segundo año consecutivo el Cat Live Festival, un cierrapuertas virtual de maquinaria pesada y ligera, repuestos, alquiler y servicios.

Durante este día, los usuarios accederán a los descuentos más relevantes del 2021 vía catlivefestival.com.pe Al mismo tiempo, podrán seguir de cerca el evento desde las cuentas de Facebook y YouTube de estas empresas.

En este cierrapuertas, se ofrecerá descuentos en máquinas Caterpillar nuevas y seminuevas; grupos electrógenos; máquinas en alquiler; repuestos, componentes y herramientas; y servicios, para atender las necesidades de sectores como construcción, minería, energía, comercio e industria. Asimismo, se ofrecerá opciones de financiamiento a través de Cat Financial.

“Apostamos nuevamente por el dinamismo del formato retail y la potencia de los canales digitales para esta iniciativa, con un conjunto de ofertas vigentes únicamente durante el día de este evento. En su primera edición, el Cat Live Festival generó durante la jornada oportunidades de negocio por más de S/ 300 millones”, resaltó Alan Sablich, gerente de División de Marketing y Negocios Digitales de Ferreyros.

Los expertos de Ferreyros, líder en maquinaria pesada; Unimaq, líder en maquinaria ligera; Orvisa, dedicada a la atención de la Amazonía; y de la multinacional Caterpillar exhibirán máquinas, equipos y repuestos, y presentarán en vivo las ofertas desde el Centro de Demostraciones Ferreyros, en Lima, y otras locaciones a nivel nacional. Los acompañarán en la conducción los presentadores Gonzalo Torres y Carolina Cano.

Los interesados podrán acceder a las ofertas y promociones vigentes para el día del evento, realizando sus consultas a través de las redes sociales, de la web catlivefestival.com.pe de WhatsApp y de los representantes de ventas de Ferreyros. Asimismo, la plataforma Parts.Cat.com estará disponible para acceder a las ofertas en repuestos y componentes abiertas en esta jornada.

Los datos clave son los siguientes:
Fecha y hora: Jueves 21 de octubre, desde las 10:00 a.m.
Sitio web de ofertas: www.catlivefestival.com.pe

Transmisiones por Facebook Live:
https://www.facebook.com/Ferreyros.SA
https://www.facebook.com/UnimaqPeru
https://www.facebook.com/Orvisa/

Transmisiones por YouTube:
https://www.youtube.com/user/canalferreyros
https://www.youtube.com/channel/UCuouDGNBuX3nAio4vicrmdQ
https://www.youtube.com/channel/UCpRB_hVgcnmoxXJOCT9cblA

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0