- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDoble victoria para DAF en los Commercial Fleet Awards

Doble victoria para DAF en los Commercial Fleet Awards

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Doble victoria para DAF en los Commercial Fleet Awards. DAF, marca líder en el mercado europeo de camiones y tracto-camiones, representada en el Perú por MOTORED – empresa automotriz de Ferreycorp – se hizo con dos importantes reconocimientos en la ceremonia de los Commercial Fleet Awards, gracias al modelo LF que fue reconocido por su confiabilidad y durabilidad. Los premios se otorgaron en la categoría “Flota de camiones comerciales del año” y “Fabricante de flota de camiones del año”. El evento tuvo lugar en Birmingham, Reino Unido y contó con la presencia de 600 profesionales del transporte.

Luego de un riguroso proceso de evaluación, que incluyó operadores de flotas y profesionales de la industria, el jurado comentó: “DAF ha actualizado o renovado todos sus camiones este año, enfocándose en mejorar las características de seguridad y medioambientales garantizando una excelente experiencia de manejo a un costo competitivo de funcionamiento. La compañía tiene un toque personal cuando se trata de relaciones con los clientes que se suma a una excelente red de soporte y servicio. Además, continúa innovando con nuevas ofertas de productos, como su modo silencioso para operaciones urbanas”.

El camión DAF LF no solo se caracteriza por ser un vehículo potente, sino que cuenta con una nueva transmisión que le permite lograr la máxima eficiencia de combustible. Posee también una carrocería de primera clase, sofisticadas actualizaciones en los diseños, una ventana inferior opcional en la puerta del pasajero para una mayor visibilidad y el sistema de gestión de flotas DAF Connect para una máxima eficiencia de transporte; características que sitúan a este vehículo en lo más alto de la excelencia.

En el Perú, DAF comercializa los modelos XF y CF, aptos para cumplir los requerimientos del transporte de carga en general, minería, agroexportación y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

(Foto cortesía de DAF)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0