- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEl Nuevo Stralis NP, el primer camión de Iveco revolucionario para el...

El Nuevo Stralis NP, el primer camión de Iveco revolucionario para el transporte sostenible

​​​Iveco, representada en el país por Motored, presenta el nuevo Stralis NP, el único camión a gas natural diseñado específicamente para operaciones de larga distancia.  El vehículo posee  una autonomía de hasta 1500 kilómetros, siendo la primera unidad pesada propulsada por gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL) con la potencia, el confort y la tecnología de transmisión adecuados para satisfacer los proyectos que se encuentran en zonas alejadas.

Cabe resaltar, que el Stralis NP cuenta con una potencia de 400 CV gracias a que incorpora el nuevo motor Cursor 9 de gas natural Euro VI, el primero en su categoría, capaz de desarrollar la misma potencia que su equivalente diésel. Además, esta unidad ofrece la mejor relación peso-potencia, largos intervalos de mantenimiento y el funcionamiento más silencioso de su clase.

Es importante señalar, que es el primer camión de gas natural con cambio automatizado de 12 velocidades que aumenta notablemente la durabilidad, reduce los costos y mejora el confort en la conducción. Asimismo, dispone de la cabina Hi-Way, introducida en el Stralis ganador del “International Truck of the Year 2013”, reconocida por ofrecer un ambiente funcional y cómodo para largos recorridos.

“Iveco ha sido el primer fabricante del mundo del transporte en impulsar el potencial del gas natural.  Hoy, contamos con alrededor de 15 000 vehículos de gas natural en toda Europa. El Nuevo Stralis NP, basándose en la gran experiencia de la marca italiana, da un paso hacia el futuro, logrando ser el primer vehículo pesado de gas para el transporte de largo recorrido que ofrece una alternativa real a los vehículos diésel, siendo, hasta el momento, el más sostenible.”, señala Pierre Lahutte, Presidente de Iveco.

El Nuevo Stralis NP, al operar con combustible limpio, puede acceder a los centros urbanos donde las restricciones en materia de ruido y emisiones son cada vez mayores. Asimismo, las mejoras introducidas en este modelo contribuyen a reducir el Costo Total de Explotación en un 3% en comparación con el modelo anterior, cuyo consumo de combustible ya era 40% inferior al de su equivalente diésel.

Iveco es representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además, un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0