- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialElectro Enchufe celebra 27 años brindando soluciones eléctricas de calidad al Perú

Electro Enchufe celebra 27 años brindando soluciones eléctricas de calidad al Perú

En Electro Enchufe celebramos este 27 de mayo nuestros 27 años de éxito a nivel nacional, brindando soluciones eléctricas con productos de baja y media tensión certificados y proveniente de los mejores proveedores con altos estándares de calidad representados por prestigiosas marcas internacionales como Mennekes, Leviton, Solera y otras 30 más.

Somos una empresa peruana que desde 1994 nos dedicamos a la importación y distribución de materiales eléctricos como enchufes, tomacorrientes, tableros, solución Conduit y otras de calidad, dirigidos a los sectores residencial, comercial, industria, minería y otros.

Hemos sido capaces de adaptarnos a diversos cambios, no solo comerciales sino políticos y normativos; es por lo que nuestros lazos comerciales con clientes, marcas y proveedores nos motiva a seguir desarrollando nuevas acciones y estrategias con la finalidad de fortalecer aún más nuestra alianza comercial.

Expresamos un inmenso reconocimiento a cada uno de los integrantes tanto actuales como históricos que han ayudado a la compañía a crecer en esta industria.

Es necesario una gran dedicación, motivación y eficiencia por parte de nuestra gente para mantener nuestra compañía en el nivel que tenemos.

¡Feliz 27 Aniversario Electro Enchufe!

Imagen proporcionada por Electro Enchufe SAC

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0