- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFerreyros entre las 10 mejores empresas para trabajar, por octavo año

Ferreyros entre las 10 mejores empresas para trabajar, por octavo año

Por octavo año consecutivo, Ferreyros, empresa líder en maquinaria pesada y servicios, se posiciona como una de las diez mejores firmas para atraer y retener talento en el Perú, según revela el prestigioso ranking Merco Talento 2021. La compañía se ubicó en el puesto 8 de la lista y fue nuevamente reconocida como la número uno del sector industrial.

“En un año complejo y desafiante para la gestión humana, esta distinción es alentadora para Ferreyros. Este reconocimiento nos compromete a seguir impulsando las mejores prácticas para nuestros más de 3,500 colaboradores, quienes son el gran motor de nuestra compañía y de su contribución al Perú”, sostuvo Gonzalo Díaz Pró, gerente general de Ferreyros.

Este ranking consideró a más de 19 mil encuestados de múltiples procedencias y perfiles, distribuidos en nueve fuentes de información: trabajadores, sindicatos, universitarios, exalumnos de escuelas de negocios, público en general, responsables y directores de recursos humanos, así como expertos en gestión del talento y headhunters. Asimismo, consideró una detallada evaluación de diversos indicadores de gestión de personas.

Otros reconocimientos

Ferreyros es socia fundadora de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE). Cuenta con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, que otorga Perú 2021, por su compromiso con la gestión sostenible de sus negocios.

Por otro lado, desde el lanzamiento del ranking Merco Empresas en 2012, la compañía ha venido destacando año a año entre las diez empresas del Perú con mejor reputación corporativa y como la líder del sector industrial.

De la misma forma, la corporación Ferreycorp se ubica entre las diez primeras compañías del ranking Merco especializado en responsabilidad social y gobierno corporativo.

Con cerca de 100 años de presencia en el Perú, Ferreyros es líder en la provisión de maquinaria pesada y servicios, representante de Caterpillar y de otras renombradas marcas. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0