- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMINExpo 2021: Eaton muestra sus productos de energía más seguras

MINExpo 2021: Eaton muestra sus productos de energía más seguras

Se encuentra ubicado en el stand #1943.

Eaton se dedica a mejorar la vida de las personas y el medio ambiente con tecnologías y servicios de administración de energía más seguros, fiables, eficientes y sostenibles.

En el MINExpo International 2021, que se viene realizando en Las Vegas (Estados Unidos), EATON mostró sus últimos productos tecnológicos e innovadores de energía en una operación minera. Se encuentra ubicado en el stand #1943.

ISG-SD padmount switchgear

Los interruptores de fallas y los interruptores de fallas de dieléctrico sólido en el aire de Eaton utilizan tecnología de vacío para proporcionar un interruptor de voltaje medio compacto, más seguro y confiable que no contiene aceite ni gas SF6. El tablero de distribución de montaje en pedestal ISG-SD presenta una construcción de frente muerto completamente sellada fabricada en acero inoxidable 304 que prácticamente no requiere mantenimiento. 

ISG-SD padmount switchgear | solid dielectric | Eaton

Heavy duty safety switches

Los interruptores de seguridad de servicio pesado de Eaton con hoja visible mejorada Los interruptores de seguridad de servicio pesado de Eaton proporcionan un medio de desconexión muy visible para ayudar a mejorar la seguridad del personal y la protección del equipo. Además, son ideales para aplicaciones donde el rendimiento confiable, la seguridad y la continuidad del servicio son fundamentales.

Arc Quenching Magnum DS low-voltage switchgear

El tablero de conmutación de extinción de arco de Eaton reduce la energía incidente a un nivel en el que el tablero sobrevivirá a un evento de arco eléctrico, al tiempo que proporciona una mayor seguridad y un tiempo de inactividad mínimo del equipo. 

El equipo de conmutación de extinción de arco cumple y excede los requisitos de prueba de resistencia al arco de C37.20.7 al demostrar aceptación incluso cuando se quitan los interruptores, las puertas están abiertas, las cubiertas se quitan y sin la necesidad de conductos, plenums o construcciones especiales de cerramiento.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0