- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSoltrak amplía acceso a línea de protección personal vía Mercado Libre

Soltrak amplía acceso a línea de protección personal vía Mercado Libre

El 80% de sus ventas en el marketplace corresponde a la categoría de protección personal. A la par, Soltrak alista su propia plataforma de comercio electrónico, que se enfocará inicialmente en esta línea de negocio


Como parte de una estrategia de expandir sus canales de venta, Soltrak, especialista en seguridad industrial y lubricantes, viene consolidando la operación de su tienda oficial en el marketplace Mercado Libre. A puertas de cumplir un año, la tienda cuenta con el 100% de recomendaciones de sus clientes y con un alto índice de recompra, lo que evidencia la calidad de los productos que comercializa y del servicio de entrega.

“Este primer paso nos ofrece la oportunidad de crear valor en el consumidor final, con productos de primer nivel y el respaldo de 25 años de presencia en el mercado local. En paralelo, nos alistamos para lanzar nuestra propia plataforma de comercio electrónico, enfocándonos inicialmente en la línea de protección personal”, resaltó Rodolfo Paredes León, gerente general de Soltrak.

El canal de venta de Soltrak en Mercado Libre registra un variado catálogo que incluye respiradores, trajes y calzado de seguridad, protectores faciales, cascos, lubricantes de motor y limpiadores de auto, con un ticket promedio de S/ 200. Destaca la categoría de protección personal, que concentra el 80% de las ventas, con respiradores N95 de las marcas 3M y Moldex como los productos de mayor demanda.

Cabe mencionar que la distribución de todos los productos de la tienda en línea de Soltrak (https://tienda.mercadolibre.com.pe/soltrak) está a cargo de Fargoline, empresa logística de la corporación Ferreycorp, lo que asegura un óptimo sistema de entrega.

El portafolio más completo para la industria

Soltrak es la empresa de la corporación Ferreycorp especializada en la provisión de consumibles para los diversos sectores productivos, con negocios relacionados a seguridad industrial, lubricantes y neumáticos, así como en el desarrollo de servicios especializados.

Su portafolio de productos incluye marcas de primer nivel como lubricantes Chevron, productos de seguridad industrial en marcas 3M, MSA, Moldex, Alphatec (antes Ansell), Bullard, Kleenguard (Kimberly Clark), Showa y la marca propia Tecseg, así como neumáticos Good Year.

En el ámbito nacional, el portafolio de servicios de Soltrak incluye un amplio rango de actividades, tales como reparación, calibración y mantenimiento a los productos que se distribuye, así como servicios de diseño y capacitación, entre otros. Asimismo, en los últimos años viene expandiendo su alcance a través de nuevos canales de venta.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0