- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTahoe Perú anuncia la incorporación de Steve Botts a la Gerencia General

Tahoe Perú anuncia la incorporación de Steve Botts a la Gerencia General

EMPRESA. Tahoe Perú anuncia la incorporación de Steve Botts a la Gerencia General. A través de un comunicado, la empresa Tahoe Perú anunció que desde el 28 de mayo de este año, Steve Botts asumió la Gerencia General de Tahoe Perú.

De acuerdo al comunicado, Steve es un ejecutivo de mucha experiencia en la industria minera nacional e internacional. Su trayectoria de más de 20 años dedicados a la minería en el Perú le permite tener un conocimiento cercano de nuestra cultura, lo cual es muy beneficioso para afianzar los lazos con nuestros grupos de interés. Estamos seguros de que su liderazgo y trayectoria serán muy valiosos para lograr el éxito en los objetivos estratégicos de Tahoe Perú La Arena y Tahoe Perú Shahuindo.

En ese sentido, Steve Botts manifestó su agradecimiento a Phil Dalke y al equipo que lideró, por todo el trabajo realizado en estos últimos dos años, enfatizando su compromiso para fortalecer la cultura de seguridad, gestión social y ambiental, así como la excelencia operacional.

“De igual forma, felicitamos a Phil, quien estará asumiendo una nueva posición como Vicepresidente de Proyectos Especiales de Tahoe Resources en Reno, Nevada. Aprovechamos la ocasión para reiterarle a Steve la más cordial bienvenida a la familia Tahoe Perú, deseándole el mayor de los éxitos en su gestión”, precisó la minera.

LA EMPRESA
Tahoe Perú es parte de Tahoe Resources Inc. una empresa que cotiza en bolsa (TSX: THO / NYSE: TAHO) y está dirigida por profesionales con amplia experiencia que se dedican a la producción responsable de metales preciosos en el continente americano.

Para desarrollar y operar minas de clase mundial, nos dedicamos a maximizar el valor para los accionistas, mientras trabajamos con los más altos estándares de responsabilidad ambiental, participación comunitaria, salud y seguridad de los empleados.

“Como nuevo líder en metales preciosos, en el Perú operamos las minas de oro La Arena, en el departamento de La Libertad y Shahuindo, en Cajamarca”, puntualizó Tahoe Perú.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0