- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTitular de proyectos en Puno anuncia venta de acciones

Titular de proyectos en Puno anuncia venta de acciones

EMPRESA. Palamina Corp. comunicó este lunes la venta de 3 mil 75 acciones comunes al Sr. Andrew Thomson, quien pagó 1 millón 87 mil 75 dólares por la totalidad, incrementando su participación a 12% en la empresa.

Vale precisar que estas acciones fueron compradas con fines de inversión, según consta en el informe de alerta temprana presentada a la SEDAR.

Palamina ostenta cinco proyectos de oro ubicados en el cinturón de oro orogénico de Puno (POGB), el cual es uno de los cinturones orogénicos de oro menos explorados del mundo. Además, la empresa posee un proyecto de cobre y oro en el cinturón costero de IOCG, en el sur de Perú.

Todos estos proyectos han sido explotados por mineros de pequeña escala e informales, que generalmente se limitan a extraer oro de los primeros 50-100 metros debajo de la superficie.

En uno de estos proyectos — vale decir, en Coasa —, Palamina descubrió este año una ley de 30.5 gramos de oro por tonelada (gpt), la cual superó a las otras registradas (0.01 gpt, 2.7 gpt, 2.9 gpt, 9.8 gpt, 16.5 gpt).

“Los 3 metros de intersección con 30.5 gpt de oro representan la mejor muestra de canales hasta la fecha en Coasa”, dijo en aquel momento el presidente Andrew Thomson.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0