- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILAmarillo Gold renueva alta gerencia en su equipo de Brasil

Amarillo Gold renueva alta gerencia en su equipo de Brasil

El nuevo gerente nacional de las subsidiarias brasileñas liderará la fase de construcción de nuestro emblemático Proyecto Posse Gold en Mara Rosa.

Amarillo Gold anunció que Paulo Serpa sucederá a Arão Portugal como Gerente Nacional de las subsidiarias brasileñas.

“Este cambio ocurrirá cuando el Sr. Portugal se jubile a fines de septiembre”, precisó la minera de capitales canadienses.

También indicó que Paulo Serpa liderará la fase de construcción del emblemático proyecto Posse Gold en Mara Rosa.

Sobre Amarillo Gold

Amarillo está avanzando en dos proyectos auríferos ubicados cerca de una excelente infraestructura en estados favorables a la minería en Brasil.

La etapa de desarrollo del Proyecto Posse Gold se encuentra en la Propiedad Mara Rosa de la Compañía en el Estado de Goiás.

Tiene un estudio de viabilidad definitivo positivo que demuestra que puede integrarse en una operación rentable con bajos costos y una fuerte rentabilidad financiera.

Mara Rosa también muestra el potencial para descubrir depósitos adicionales cerca de la superficie que extenderán la vida útil de la mina de Posse más allá de sus primeros 10 años.

La etapa de exploración del Proyecto Lavras do Sul en el estado de Rio Grande do Sul tiene más de 23 prospectos centrados en explotaciones históricas auríferas.

(Foto propiedad de Amarillo Gold)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0