- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosPiura: Petrolera Monterrico presenta modificación de pozos en desarrollo

Piura: Petrolera Monterrico presenta modificación de pozos en desarrollo

HIDROCARBUROS. La empresa Petrolera Monterrico presentó una modificación en el que se espera una reubicación de nueve pozos de desarrollo en Piura (Talara) con la finalidad de lograr incrementar y optimizar la producción de hidrocarburos en la costa norte.

Cabe indicar que seis de estos pozos corresponden a modificaciones en el lote II y los tres restantes son para la reubicación en el lote XV.

Así mismo, para la reubicación, la petrolera hizo una revisión general de la topografía del suelo y la geología del subsuelo. También se han evaluado nuevas áreas en superficie y subsuelo, con la posibilidad de encontrar reservas de petróleo recuperable en las zonas de reubicación.

Como se sabe, un pozo de desarrollo es aquel que tiene la finalidad de explotar, extraer y drenar las reservas de un yacimiento. Su objetivo principal es aumentar la producción de campo. Según el informe técnico presentado por la empresa al Senace, la iniciativa permitirá transportar la producción de petróleo adicional que aportarán los nuevos pozos perforados hasta las baterías correspondientes.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0