- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINAAbraSilver informó resultados positivos para los proyectos de Oro y Cobre en...

AbraSilver informó resultados positivos para los proyectos de Oro y Cobre en Salta

La actividad minera es una de las grandes esperanzas en Salta para generar puestos de trabajo en el mediano y largo plazo. Por eso el reporte de AbraSilver generó gran expectativa.

AbraSilver informó resultados significativos de perforación obtenidos en los últimos cuatro pozos del programa que lleva adelante en su propiedad salteña de Diablillos. “Estamos muy animados por los resultados recibidos de nuestro programa de perforación de Fase II en curso”, dijo John Miniotis, presidente y director ejecutivo de la firma.

Según indicó en un comunicado difundido en Toronto y publicado por Ámbito, la búsqueda reciente de la empresa “demuestra la extensión de mineralización de oro sustancial por cientos de metros más allá del límite de Whittle Pit, en la zona noreste de Oculto”.

Dicho corredor mineralizado, se cree que es un área altamente prospectiva para expandir aún más los recursos minerales en el proyecto, de 80 km2. Y agregó que “la mineralización de cobre y oro subyacente se probará sistemáticamente con perforaciones de seguimiento para desarrollar un recurso inicial de sulfuros en el futuro”.

Las intersecciones ya realizadas se consideran “partes periféricas de un sistema mineralizado extenso y robusto”, por lo que continuarán las perforaciones “con el objetivo de descubrir nuevas zonas fuera de los recursos minerales conocidos”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0