- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILEBanchile Inversiones recomienda comprar acciones de productora de litio SQM

Banchile Inversiones recomienda comprar acciones de productora de litio SQM

Con un precio objetivo de 65.000 pesos, debido a positivos fundamentos en el mercado del litio en el mediano plazo, entre otros aspectos.

Reuters.- Banchile Inversiones recomendó comprar las acciones del productor de litio chileno SQM, con un precio objetivo de 65.000 pesos, debido a positivos fundamentos en el mercado del litio en el mediano plazo, entre otros aspectos.

Los papeles de SQM cedían un 1,86%, a 43.000 pesos, mientras que los más líquidos perdían un 1,32% a 44.542 pesos en las operaciones del mediodía en la Bolsa de Comercio de Santiago.



Banchile Inversiones destacó también para su recomendación una valoración “descontada en relación a sus pares globales (>30%)”, “una menor incertidumbre respecto a sus operaciones futuras” en el Salar de Atacama tras el memorando de entendimiento con la gigante cruprífera estatal Codelco y “aumentos en la capacidad de producción de litio”.

Sin embargo, el “Riesgo de esta recomendación es Alto, debido a la volatilidad que presenta la acción ante variaciones en los precios del litio”, agregó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales