- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesBarrick adquiriría acciones de Midas Gold

Barrick adquiriría acciones de Midas Gold

INTERNACIONAL. Barrick adquiriría acciones de Midas Gold. De acuerdo con Minería en Linea. El segundo mayor minero de oro del mundo, Barrick Gold, anunció el martes que adquiriría acciones en Midas Gold centrada en EE. UU. Como parte de la oferta pública de acciones de junior con sede en Vancouver anunciada el día anterior.

Barrick posee actualmente 46 551 731 acciones de Midas, que representan alrededor del 19.6% de las junior y adquirirá otras 7 274 142 acciones, lo que eleva su participación a alrededor del 19.9%.

Barrick adquiriría las acciones adicionales al precio de oferta de C $ 0,60 por acción, por un monto total de aproximadamente C $ 4.4 millones.

Midas, que está promoviendo el proyecto de oro Stibnite, en Idaho, anunció el lunes que apuntará a recaudar C $ 19.9 millones a través de una oferta pública de 33.2 millones de acciones.

Los ingresos de la venta de las acciones se utilizarían para adelantar el estudio de factibilidad y la autorización para la remodelación y restauración del proyecto Stibnite.

Paulson & Co ha indicado que participará en la oferta para mantener su interés proporcional del 29,11% de las acciones ordinarias en circulación.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0