- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesProyecto Ana María: Anuncian resultados del programa de muestreo de superficie

Proyecto Ana María: Anuncian resultados del programa de muestreo de superficie

Silver Wolf Exploration reporta muestras de 1306 g/t de plata, 20% de plomo y 7% de zinc.

Silver Wolf Exploration Ltd. ha recibido los resultados del ensayo de 88 muestras tomadas al azar durante el programa de muestreo de superficie en curso en la propiedad Ana María, ubicada a 21 kilómetros (km) al noroeste de la ciudad de Gómez Palacio y la ciudad adyacente de Torreón. La propiedad consta de nueve concesiones mineras que abarcan 2.549 hectáreas (ha).

“En esta ronda de muestreo nos enfocamos en el reclamo del sur y fuimos recompensados ​​con algunos resultados fantásticos”, dijo Peter Latta, presidente de la minera.

Señaló que “los resultados de estas muestras confirman la presencia de plomo y plata de alto grado típicamente asociados con depósitos de reemplazo de carbonato relacionados con la intrusión de alto grado de las estructuras y alteraciones geológicas”.

“Nos sentimos alentados por varias otras áreas en el bloque de reclamaciones del sur que muestran una mineralización significativa”, aseguró.

Además, “estamos profundizando nuestra comprensión de las estructuras que podrían soportar una geometría sustancial y potencialmente producir un gran descubrimiento. Estamos esperando la interpretación final de los datos geofísicos”.

Trabajos de exploración en Ana María

El reclamo sur de Ana María está alojado en la formación de piedra caliza cretácica aurora. El equipo geológico ha estado documentando los conjuntos de alteración hidrotermal y los patrones de zonificación alrededor de las demostraciones y prospectos de mineralización de depósitos de reemplazo de carbonato conocidos.

Las zonas objetivo de CRD se basan en prospectos CRD conocidos con firmas de alteración mapeables y en configuraciones estructurales en las zonas bisagra o anticlinales donde pueden residir posibles depósitos apilados.

El Reclamo sur de la propiedad Ana María se muestra en la imagen a continuación con la ubicación de las muestras con leyes de plomo, zinc o cobre superiores al 0,1%. Figura 1: Reclamación de Ana Maria Southern que muestra números de muestra con resultados significativos Silver Wolf ha estado siguiendo un enfoque estructurado para la exploración, que consiste en mapeo de campo, muestreo, imágenes LIDAR e hiperespectrales y estudios geofísicos electromagnéticos. El equipo geológico de Silver Wolf interpretará los datos y finalizará los objetivos de perforación planificados para 2022.

Silver Wolf actualizó los mapas de contorno de minerales con los datos de muestreo adicionales. Estos mapas muestran la intensidad y el alcance del elemento respectivo que se está mapeando. 

Los contornos de ley representan anomalías que, cuando se superponen con las anomalías generadas en los estudios geofísicos, hiperespectrales y satelitales, proporcionarán una base para priorizar los objetivos de perforación.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0