- Advertisement -Expomina2022
HomeCOLOMBIARoyal Road recibe nuevo contrato de concesión minera a 30 años

Royal Road recibe nuevo contrato de concesión minera a 30 años

La compañía ha realizado un muestreo geoquímico de superficie basado en cuadrículas y un mapeo geológico adicional en Margaritas, y ahora considera que el proyecto está ‘listo para perforar’.

Royal Road Minerals anunció que recibió los derechos de un contrato de concesión minera recientemente otorgado en su proyecto de oro Margaritas en el departamento de Antioquia, Colombia.

La empresa dijo que el contrato de concesión se otorgó el 27 de agosto de 2021, luego de la aprobación de las autoridades locales y una audiencia pública con las comunidades locales. Los contratos de concesión minera tienen una vigencia inicial de 30 años prorrogable por 30 años más.

El proyecto aurífero Margaritas está ubicado en el distrito minero de Anza, aproximadamente a 50 Km al oeste de Medellín. El proyecto Margaritas, junto con las áreas vecinas del proyecto Guintär y Niverengo, están sujetos a un acuerdo de alianza estratégica entre la empresa y Mineros.

Según un comunicado de prensa, según los términos del acuerdo, Mineros posee actualmente una participación del 25% en las áreas de proyectos Guintär-Niverengo y Margaritas y puede adquirir un 25% adicional (hasta un total de 50%) de participación al proporcionar una participación adicional USD $ 1.5M de financiamiento para exploración.

Royal Road ha realizado muestreos geoquímicos de superficie basados ​​en cuadrículas y más mapas geológicos en Margaritas. La empresa ahora considera el proyecto “listo para perforar”, sujeto al cumplimiento del Plan de Gestión Social, los estudios de línea de base ambiental y la obtención de todos los permisos necesarios.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0