- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁSignal Gold continúa mostrando progreso en la obtención de permisos en el...

Signal Gold continúa mostrando progreso en la obtención de permisos en el proyecto Goldboro

Los documentos fueron revisados ​​y recomendados para consultas indígenas y públicas por Medio Ambiente y Cambio Climático de Canadá y el Departamento de Pesca y Océanos.

Signal Gold anunció que se le ha notificado que la documentación requerida para la Enmienda del Anexo 2 de las Regulaciones de Efluentes de Minería de Metales y Diamantes (MDMER) para el proyecto Goldboro en Nueva Escocia.

Indicó que el Informe de Evaluación de Alternativas (AA) y el Plan de Compensación del Hábitat de Peces (FHCP), han sido revisados ​​y recomendados para consultas indígenas y públicas tanto por Medio Ambiente y Cambio Climático de Canadá (ECCC) como por el Departamento de Pesca y Océanos (DFO).

El proyecto Goldboro recibió previamente su aprobación de Evaluación Ambiental del Ministro de Medio Ambiente y Cambio Climático de Nueva Escocia el 3 de agosto de 2022.

Kevin Bullock, presidente y director ejecutivo de Signal Gold señaló que siguen entusiasmados con el proyecto Goldboro y el potencial del campamento aurífero del Distrito Goldboro Gold.

“Nos complace que ECCC y DFO hayan revisado y recomendado las presentaciones de enmiendas al Programa 2 del proyecto Goldboro para consultas públicas e indígenas. Signal Gold continúa avanzando en el proyecto Goldboro de manera disciplinada, enfocándose en iniciativas clave de valor agregado, incluido el avance de proyectos clave”, sostuvo.

El proyecto

Signal Gold está avanzando en el proyecto de oro Goldboro en Nueva Escocia, un proyecto de crecimiento significativo sujeto a un Estudio de Viabilidad positivo que demuestra una vida útil de la mina a cielo abierto (LOM) de aproximadamente 11 años con una producción promedio de oro de 100,000 onzas por año y una Ley diluida promedio de 2,26 gramos por tonelada de oro. 

El 3 de agosto de 2022, el proyecto Goldboro recibió la aprobación de su evaluación ambiental por parte del Ministro de Medio Ambiente y Cambio Climático de Nueva Escocia, un hito regulatorio importante que permite a la compañía comenzar procesos de permisos específicos para el sitio, incluida la Aprobación Industrial y el Arrendamiento de Tierras y Minería de Crown.

El proyecto Goldboro también tiene potencial para una mayor expansión de los recursos minerales, particularmente hacia el oeste a lo largo del rumbo y en profundidad. Un estudio futuro considerará la mejora y expansión de los recursos minerales subterráneos potencialmente explotables como parte del plan de desarrollo minero a largo plazo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0