- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSilver Range extiende cartera minera con 2 minas de oro

Silver Range extiende cartera minera con 2 minas de oro

Son dos propiedades de oro y que se encuentran en Nevada. Asimismo, la empresa cuenta con una cartera de 46 propiedades mineras.

Silver Range tiene su sede principal en Vancouver y se ha enfocado en prospectos de metales preciosos en Nevada y Canadá.

Actualmente, la minera tiene una cartera de 46 inmuebles y sigue en búsqueda activa de socios para para explorar conjuntamente objetivos de metales preciosos de alto grado.

Dos nuevas minas

Es así que, recientemente, Silver Range ha extendido su cartera minera con dos nuevas minas de oro ubicadas en el oeste de Nevada.

La primera es la propiedad Tondo del Pueblo y donde el oro se encuentra en las zonas de cizallamiento en dirección este.

Además, albergan vetas de cuarzo que cortan las rocas metasedimentarias de la Formación Triásica Excelsior.



Según muestras aleatorias, las vetas de cuarzo arrojaron hasta 35.4 gramos por tonelada (g/t) de oro.

Incluso, cuatro de las diez muestras recolectadas durante el replanteo arrojaron ensayos superiores a 5 g/t de oro.

“El arsénico y el cobre están asociados con la mineralización de oro y la escorodita generalizada se presenta en algunas exposiciones”, detalló la minera.

La segunda propiedad es Alimony, donde el oro está en tobas silicificadas y se registra una mineralización expuesta en varios pozos.

Las muestras reportaron 4.84 g/t de oro con 6 de 24 muestras de roca recolectadas que arrojaron análisis superiores a 1 g/t de oro.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales