- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁSokoman Minerals busca actualizar modelo estructural del proyecto Moosehead

Sokoman Minerals busca actualizar modelo estructural del proyecto Moosehead

El equipo geológico de Sokoman está evaluando secciones de perforación de la Zona 552 descubierta para caracterizar la mineralización.

Sokoman Minerals Corp. informó que el consultor estructural Dr. David Coller se encuentra en el sitio en la propiedad aurífera Moosehead para actualizar el modelo estructural y ayudar a planificar una perforación más profunda a finales de este año.

El programa de la Fase 6 está llegando a su fin para su finalización en primavera y los resultados de los ensayos de 12 pozos siguen pendientes y se esperan en dos o tres semanas. La perforación se reanudará una vez que se hayan recibido, compilado e incluido todos los ensayos en el modelo estructural actualizado del Dr. Coller.

“Estamos muy contentos de tener de regreso al Dr. Coller y esperamos recibir sus recomendaciones para continuar con la perforación en Moosehead. El Dr. Coller ha estado involucrado en el proyecto desde nuestro primer año y ha sido fundamental para guiarnos hacia varios proyectos importantes descubrimientos de alta ley”, sostuvo Timothy Froude, presidente y director ejecutivo de Sokoman Minerals.

Actualmente, el Dr. Coller y el equipo geológico de Sokoman están evaluando secciones de perforación de la Zona 552 recientemente descubierta para caracterizar la mineralización, determinar la importancia de la zona y lo que significa para futuras exploraciones.

“También estamos felices de contar con el Dr. Hamish. Sandeman del Servicio Geológico de Terranova con nosotros, para actualizarnos sobre la investigación avanzada del gobierno (con el Servicio Geológico de Canadá) destinada a comprender la génesis de la mineralización de oro en el centro de Terranova y, potencialmente, ayudar a localizar nuevas zonas de oro”, comentó Froude.

Los resultados de perforación recientes en la Zona 552 incluyen MH-23-574 – 2,10 m de 5,00 g/t Au, y MH-24-580 – 2,05 m de 8,31 g/t Au incl. 0,50 m de 27,79 g/t Au. Ambos pozos tenían múltiples motas de oro visibles, una característica de todas las zonas de alta ley de la propiedad.

La perforación 552 ha definido una zona de dos a cinco metros de ancho de vetas de cuarzo/brecha de cuarzo vuggy (epizonal), en unidades sedimentarias de corte variable a no deformadas, ubicadas aproximadamente a 400 m al este de la mineralización de la Tendencia Oriental en el centro. porción de la propiedad.

La Zona 552 ha sido perforada en una longitud de 150 m y hasta una profundidad vertical de 125 m y permanece abierta a lo largo del rumbo y hasta la profundidad.

Sokoman está completando la perforación tanto en la Zona 552 como en varios pozos cortos (30 m – 50 m de profundidad) hasta el fondo de la Zona Footwall Splay, que ha sido identificada como un posible área objetivo de muestra masiva.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0