- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINASpey Resources se prepara para perforar en Incahuasi Salar, Argentina

Spey Resources se prepara para perforar en Incahuasi Salar, Argentina

La empresa Spey Resources Corp. anunció que los preparativos para el proyecto de perforación de 5 pozos en Incahuasi Salar están muy avanzados. Informaron también que se está excavando actualmente en Gangfeng, cercana a Incahuasi, y las carreteras están en buenas condiciones para su realización. Se producirán pequeños trabajos en el cruce para garantizar el movimiento rápido y seguro de materiales, y también, del personal.

Luego de que la Universidad de Melbourne informara la recepción de tres concentraciones diferentes de las muestras, y que la infección por COVID no afectó el progreso de las mismas, las pruebas de salmuera y la producción de carbonato a partir de cloruro de litio, producido mediante el proceso de extracción directa Ekosolve habían sido positivas.

Spey Resources es una empresa canadiense de exploración minera. Para esta perforación, se les brindó la opción de adquirir una participación del 100% en el proyecto de salmuera de litio Candela II ubicado en Incahuasi Salar, provincia de Salta, Argentina. Se realizaría a través de su subsidiaria de propiedad absoluta, Tech One Lithium Resources Corp. Spey, que también tiene una opción para adquirir una participación indivisa del 100% en el Proyecto Silver Basin. Este se encuentra ubicado en la División Minera de Revelstoke, Columbia Británica.

Fuente: El Inversor 

(Imagen referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0