- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSteppe Gold firma acuerdo definitivo para adquirir Anacortes Mining

Steppe Gold firma acuerdo definitivo para adquirir Anacortes Mining

Los accionistas de Anacortes recibirán 0,4532 de una acción ordinaria de Steppe Gold por cada acción de Anacortes.

Steppe Gold Ltd anunció que ha celebrado un acuerdo de arreglo para adquirir todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Anacortes Mining Corp.

La compañía de metales preciosos centrada en Mongolia dijo que los accionistas de Anacortes recibirán 0,4532 de una acción ordinaria de Steppe Gold por cada acción de Anacortes que posean, lo que representa una consideración de alrededor de C$0,48 por acción ordinaria de Anacortes.

“Estamos muy complacidos de agregar uno de los depósitos de oro de óxido sin desarrollar de más alto grado en el mundo a nuestra cartera de desarrollo”, dijo el director ejecutivo de Steppe Gold, Bataa Tumur-Ochir, en un comunicado.



“Nuestra visión es construir un perfil de producción equivalente a 200,000 onzas de oro, y se espera que nuestro proyecto de expansión de la Fase 2 de ATO entre en funcionamiento en 2025 y que la mina Tres Cruces entre en producción poco después”, agregó Tumur-Ochir.

Steppe destacó que el proyecto Tres Cruces de Anacortes Mining en Perú tiene el potencial de sumar 68.000 onzas de producción de oro por año a un promedio de costos de efectivo sostenidos totales de US$734 por onza.

La compañía combinada también tendrá una base de recursos de más de 4,5 millones de onzas de oro equivalente, según el presidente ejecutivo de Steppe Gold, Matthew Wood.

La compañía agregó que los accionistas de Steppe Gold y Anacortes poseerán aproximadamente el 79% y el 21% de la compañía combinada, respectivamente, sobre una base básica.

Steppe Gold es la principal empresa de metales preciosos de Mongolia.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales