- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesUranium Energy aumenta recursos para su proyecto Workman Creek en Arizona

Uranium Energy aumenta recursos para su proyecto Workman Creek en Arizona

UEC es la compañía de uranio más grande y diversificada enfocada en América del Norte.

Uranium Energy Corp. aumenta los recursos totales en Arizona con la presentación de un resumen del informe técnico S-K 1300 para su proyecto Workman Creek en Arizona.

Uranium Energy es el proveedor de más rápido crecimiento del combustible para la transición de energía verde hacia un futuro bajo en carbono.

Combinado con su Proyecto Anderson, Uranio Energy ahora controla más de 32 millones de libras de recursos medidos e indicados y alrededor de 4.5 millones de libras de recursos inferidos en Arizona.

Más recursos

El presidente y director ejecutivo, Amir Adnani, señaló que los recursos de uranio de Estados Unidos se están volviendo cada vez más importantes para los compradores gubernamentales y de servicios públicos que buscan suministros confiables de jurisdicciones estables de los EE. UU.

“Los proyectos Workman Creek y Anderson brindan a la cartera de proyectos de UEC una garantía de suministro adicional para los requisitos a largo plazo de las empresas de servicios públicos y las necesidades del gobierno federal para el suministro de uranio no comprometido de los EE. UU.”, sostuvo Adnani.

UEC es la compañía de uranio más grande y diversificada enfocada en América del Norte, que promueve la próxima generación de proyectos de uranio minero de recuperación in situ (ISR) de bajo costo y respetuosos con el medio ambiente en los Estados Unidos y proyectos convencionales de alto grado en Canadá.

La compañía tiene siete proyectos de uranio ISR de EE. UU. con todos sus permisos principales vigentes. Además, tiene tenencias diversificadas de uranio que incluyen: (1) una de las mayores carteras de uranio físico de U3O8 almacenado en EE. UU.; (2) una participación accionaria importante en Uranium Royalty Corp., la única compañía de regalías en el sector; y (3) una cartera de proyectos de uranio en etapa de recurso. Las operaciones de la empresa están a cargo de profesionales con décadas de experiencia práctica en las facetas clave de la exploración, el desarrollo y la extracción de uranio.



- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0