- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesWAF informa mineralización de oro de alta ley en Burkina Faso

WAF informa mineralización de oro de alta ley en Burkina Faso

Algunas de las intersecciones destacadas que muestran oro de alta ley incluyen 20.5 metros con 2.98 gramos por tonelada (g/t) de oro.

La compañía minera de oro West African Resources informó una mineralización de un oro de alto grado en la perforación diamantina en curso en su prospecto MV3 East, ubicado a 6 km de las operaciones de oro de la compañía en Sanbrado, en Burkina Faso.

Algunas de las intersecciones destacadas que muestran oro de alta ley incluyen 20.5 metros con 2.98 gramos por tonelada (g/t) de oro.

También 16 metros con 2.88 g/t de oro; 21 metros con 2.16 g/t de oro y 12 metros con 2.02 g/t de oro. Hasta la fecha se han perforado un total de 140 pozos por 13 392 m.

Asimismo, precisó que la perforación diamantina reciente se ha centrado en extender el derribo de derribo de alta ley del sur en el prospecto MV3 Este con mineralización de alta ley interceptada hasta 200 m debajo de la superficie.



Esta campaña de perforación más profunda se suspendió temporalmente debido al acceso limitado por el clima húmedo y los cultivos.

La perforación más profunda ha confirmado la interpretación geológica y de mineralización desarrollada a partir de la perforación anterior cerca de la superficie.

La compañía dijo que las flexiones a lo largo del corredor principal de cizallamiento parecen controlar los brotes de alto grado con el aumento del grado y el ancho en estas zonas.

Las mediciones estructurales de la perforación diamantina reciente indican que hay una fuerte caída hacia el norte hacia la mineralización de alto grado.

El rumbo del brote de alto grado del sur ahora se extiende más de 200 m y permanece abierto hacia el sur, reveló la compañía.

Más detalles

El trabajo en MV3 East ahora se reanudó con más perforaciones planificadas para probar el descenso de los brotes restantes de alto grado y la mineralización superficial a lo largo del rumbo del prospecto MV3 East.

Además, se probarán varios objetivos adicionales en los próximos meses. Todos estos objetivos se encuentran dentro de los 700 m del prospecto MV3 Este.



Igualmente, la empresa sostuvo que un recurso mineral inaugural para MV3 East se informaría más adelante en el primer trimestre.

Ello, junto con la actualización anual de recursos y reservas de WAF, la perspectiva de producción de diez años y la guía de producción y costos para 2023

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0