- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesWest Vault proporciona actualización sobre su proyecto de oro Hasbrouck

West Vault proporciona actualización sobre su proyecto de oro Hasbrouck

El proyecto de oro Hasbrouck consta de dos depósitos de oro y plata totalmente oxidados a ocho kilómetros de distancia, cerca de la ciudad de Tonopah, en el sur de Nevada.

El trabajo para obtener los permisos para el depósito de Hill of Gold, recientemente adquirido, está en camino de completarse en el cuarto trimestre de 2021. Esto permitirá que el material extraído de Hill of Gold sea procesado en la plataforma de lixiviación en pilas de Three Hills.

El primer pozo del proyecto, la mina Three Hills, cuenta con todos los permisos y está preparado al 100% para la construcción, con un plan de construcción totalmente desarrollado, un calendario de construcción de nivel 3 y planos de construcción emitidos, y a la espera de un entorno de precios mucho más favorable antes de tomar una decisión de construcción.

Está previsto que el segundo pozo del proyecto, la mina Hasbrouck, comience a producir dos años después del inicio del primer pozo, y cuenta con un permiso federal y está cerca de estar preparado al 100% para la construcción.

La empresa ha llevado a cabo estudios internos para investigar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y de los costes de explotación, incluido el cambio de los equipos mineros de gasóleo a equipos eléctricos, y ha encargado a NV Energy que estudie el suministro de la energía adicional necesaria para ello.

La empresa también está estudiando la posibilidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y los costes de explotación mediante el cambio a la red eléctrica en la mina Three Hills en lugar del generador de GNL actualmente previsto y autorizado.

Acerca del proyecto de oro Hasbrouck

El proyecto de oro Hasbrouck consta de dos depósitos de oro y plata totalmente oxidados a ocho kilómetros de distancia, cerca de la ciudad de Tonopah, en el sur de Nevada. Un estudio de prefactibilidad avala que ambos yacimientos pueden explotarse a cielo abierto con:

  • 70.000 onzas de oro producidas al año durante ocho años.
  • Un coste total de 709 dólares por onza de oro.
  • 47,0 millones de dólares de capital inicial.
  • VAN de 297,0 millones de dólares después de impuestos(5).
  • TIR del 92% después de impuestos, a 1.800 dólares de oro.

No se conocen obstáculos técnicos, ambientales, económicos o sociales que impidan la construcción inmediata del primer tajo (Mina Three Hills). La adquisición de permisos estatales y la ingeniería de detalle son los únicos puntos pendientes para la construcción del segundo tajo (Mina Hasbrouck).

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0