- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaArequipa: Dynacor Gold Mines opera Veta Dorada a una capacidad ampliada de...

Arequipa: Dynacor Gold Mines opera Veta Dorada a una capacidad ampliada de 430 TPD

Esperan operar el molino a la capacidad máxima de 430 TPD durante el año.

Dynacor Gold Mines Inc., una corporación industrial internacional de mineral de oro que presta servicios a MAPE (mineros artesanales y en pequeña escala), anunció que la planta de procesamiento de mineral de oro Veta Dorada alcanzó con éxito su capacidad de producción total de 430 TPD (toneladas por día).

El molino ha estado funcionando a plena capacidad durante las últimas cuatro semanas.

A mediados de junio, la planta comenzó a operar a 400 TPD y aumentó constantemente a su capacidad máxima sin ningún problema.

El molino está funcionando sin problemas y los operadores ahora trabajarán para ajustar y afinar todos los equipos para alcanzar la máxima eficiencia posible.

Dado que la corporación continúa viendo una fuerte demanda y niveles de inventario en aumento, Dynacor espera operar el molino a la capacidad máxima de 430 TPD durante el año.

La planta Veta Dorada está ubicada a 15 minutos de la Carretera Panamericana cerca de Chala en el sur de Perú. La planta de procesamiento de oro es una operación tradicional de CIP (carbón en pulpa), que se puso en marcha por primera vez en 2016 y comenzó con una capacidad nominal de 300 TPD.

Dynacor es un procesador industrial de mineral de oro que paga dividendos y tiene su sede en Montreal, Canadá. La corporación se dedica a la producción de oro a través del procesamiento de mineral comprado a la industria de la MAPE.

En la actualidad, Dynacor opera en Perú, donde sus equipos de gestión y procesamiento tienen décadas de experiencia trabajando con mineros de MAPE. También posee una propiedad de exploración de oro (Tumipampa) en el departamento de Apurímac.

La corporación también tiene la intención de expandir sus operaciones de procesamiento en otras jurisdicciones.

Dynacor produce oro ambiental y socialmente responsable a través de su programa de oro PX IMPACT®. Un número creciente de firmas de apoyo de los sectores de la joyería fina de lujo, los relojeros y las inversiones pagan una pequeña prima a su cliente y socio estratégico por este oro PX IMPACT®. La prima proporciona inversión directa para desarrollar proyectos de salud y educación para sus comunidades de mineros artesanales y de pequeña escala.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0