- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCarlos Gálvez expondrá sobre las “Medidas para salvaguardar el funcionamiento de empresas...

Carlos Gálvez expondrá sobre las “Medidas para salvaguardar el funcionamiento de empresas y proveedores mineras”

El director de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), Carlos Gálvez, expondrá sobre las “Medidas para salvaguardar el funcionamiento de empresas y proveedores mineras” en la II Conferencia Virtual “PROPUESTAS Y MEDIDAS PARA EL REINICIO DE LAS ACTIVIDADES DEL SECTOR MINERO” que a pedido de nuestros clientes y seguidores organiza nuevamente el Grupo Digamma y la revista Rumbo Minero.

En esta oportunidad la conferencia virtual se realizará el este jueves 16 de abril a partir de las 10 de la mañana, con el fin de presentar perspectivas, planes y estrategias para una pronta reactivación del sector.

A causa del Estado de Emergencia decretado por el gobierno por el Covid-19, varias empresas del sector se han visto afectadas en su productividad. Por lo tanto, seguir los pasos correctos para lograr la reactivación de la minería es fundamental para la economía nacional.

Allí el directivo de la SNMPE responderá las principales interrogantes ante este complejo escenario, con relación a las medidas que se deben considerar para proteger el funcionamiento de las empresas y proveedoras mineras.

Esta vez forman parte del panel de expositores destacadas personalidades como Víctor Gobitz, CEO de Compañía de Minas Buenaventura; Jorge Chávez, presidente ejecutivo de Maximixe; y Susana Vilca, ministra de Energía y Minas del Perú.

A esta conferencia virtual podrán acceder todos nuestros clientes quienes deberán escribir a Gabriela Chicoma, gerente de Imagen Corporativa mchicoma@digammaperu.com, para obtener el link y clave de acceso.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0