- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaConoce las propuestas de los líderes y representantes del sector minero en...

Conoce las propuestas de los líderes y representantes del sector minero en el VIII Peru Mining Business

Bajo la premisa de seguir impulsando el desarrollo del país, a través de una industria minera sostenible y responsable, el Grupo Digamma y la Revista Rumbo Minero presentan el VIII Peru Mining Business: “Propuestas para el próximo gobierno 2021-2026″. Evento virtual considerado uno de los más importantes del país y que, en esta ocasión, tendrá como expositores a Roque Benavides, presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura, Víctor Gobitz, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y a Diego Macera, gerente general del Instituto Peruano de Economía.

En ese marco, Víctor Gobitz abordará el tema: “¿Por qué nuestra fortaleza macroeconómica no se traduce en un bienestar generalizado?”. Mientras que el ingeniero Roque Benavides reflexionará acerca de “La minería peruana y su relevancia en la reactivación económica del país”. En tanto que Diego Macera hablará sobre “Los desafíos para impulsar nuestra economía y la importancia del sector minero 2021 – 2026”.

A ellos se sumarán Roxana Barrantes, expresidenta de la Comisión para el Desarrollo Minero Sostenibles; Miguel Cardozo, director del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y Miguel Inchaustegui, exministro de Energía y Minas como panelistas en este importante encuentro.

La cita se realizará el viernes 07 de mayo a partir de las 11:00 am a través de la plataforma zoom, los más importantes actores de la industria minera analizarán el panorama actual de la minería y reflexionarán acerca de las vías para impulsar el desarrollo del país.

Para mayor información pueden escribirnos a conferencias@pmb.com.pe, mchicoma@digammaperu.com o comunicarse a los teléfonos 922 023 260 / 9462 10972.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0