- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCott Oil and Gas firma acuerdo para adquirir un 25% de participación...

Cott Oil and Gas firma acuerdo para adquirir un 25% de participación en el proyecto La Victoria

MINERÍA. Cott Oil and Gas firma acuerdo para adquirir un 25% de participación en el proyecto La Victoria. Eloro Resources, a través de un comunicado de prensa, informó que ha firmado un contrato de opción definitiva con la empresa australiana Cott Oil and Gas, donde le da la posibilidad a esta última adquirir un 25% de participación en el proyecto de oro y plata, La Victoria, ubicado en la provincia de Pallasca, Áncash.

De esa forma, Eloro Resources que tiene una participación del 100% en La Victoria, detalló que Cott Oil and Gas deberá completar US$ 5 millones en gastos hasta el 31 de julio de 2018.

Hay que recordar que Rumbo Minero informó sobre los detalles de este gasto (03/03/2017), a la par de informar sobre la posibilidad del cambio de nombre de Cott Oil and Gas a EHR Resources, como un enfoque de la empresa hacia la inversión en recursos minerales, en metales base y oro.

Asimismo, bajo los términos del acuerdo, Cott concedería a Eloro un derecho de preferencia donde se ve obligado a informar por escrito, al menos con 60 días de anticipación, de cualquier propuesta de interés de un tercero por adquirir participación en el proyecto.

Además Eloro tiene el derecho de ejercer su preferencia en un plazo de 30 días a partir de la recepción de dicha notificación de Cott para igualar la oferta de terceros.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0