- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEmpresas británicas explorarán oportunidades de negocios en gas y petróleo en Perú

Empresas británicas explorarán oportunidades de negocios en gas y petróleo en Perú

Les resulta increíblemente atractivo tasa de crecimiento del país

Una delegación de siete empresas británicas del sector energético visitará el Perú en una misión comercial del 22 al 26 de setiembre con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales existentes entre el Reino Unido y Perú, informó hoy la Embajada Británica en Lima.

La visita, que busca además establecer nuevas relaciones comerciales, es organizada por la oficina comercial del Reino Unido, UK Trade & Investment, la Embajada Británica y el Consejo Británico de Energía (EIC), la principal asociación comercial de empresas de ese país.

Como parte de la misión, el grupo de empresarios se reunirá con diversas empresas líderes del mercado local como Graña y Montero Petrolera, Repsol, Savia, Odebrecht Perú Ingeniería, entre otras.

“Esta visita comercial es una muestra del interés de las empresas británicas por ingresar e invertir en el mercado peruano, el cual les resulta increíblemente atractivo, no sólo por sus tasas de crecimiento económico, sino también por la gran variedad y cantidad de proyectos que se pueden desarrollar”, dijo.

Entre las empresas británicas que visitarán el Perú son Brush Electrical Machines, William Hare, NSW Technology – General Cable, Hydrobolt Group Holdings, Cummins, Special Metal Wiggin (una empresa de PCC Energy Company) y Swire Oilfield Services.

Fuente: Andina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0