- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaIIMP PRESENTÓ EL IX CONGRESO INTERNACIONAL DE PROSPECTORES Y EXPLORADORES – PRO...

IIMP PRESENTÓ EL IX CONGRESO INTERNACIONAL DE PROSPECTORES Y EXPLORADORES – PRO EXPLO 2015

Por: Bryan Quinde

Con el objetivo de promover la inversión y tocar un tema de suma importancia para el Perú, el Instituto de Ingenieros de Minas presentó el IX Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores – Pro Explo 2015

“El objetivo de Pro Explo es promoverla inversión en proyectos mineros sostenibles desde el punto de vista técnico, social y ambiental que fortalezca la imagen de nuestro país, como destino de inversiones a nivel mundial”, detalló el Ing. Ángel Álvarez, presidente de Pro Explo.

De igual manera durante los tres días de duración del Congreso los participantes podrán intercambiar y actualizar experiencias y conocimientos referentes al objetivo en exploración minera, refirió el Ingeniero Álvarez.

Dicho evento, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, se realizará del 18 al 20 de mayo en las instalaciones del Sheraton Lima hotel & Convention Center y contará con conferencias magistrales, cursos cortos, visitas de campo (pre y post congreso), exhibiciones técnicas y core shack, mediante el cual numerosas empresas mostrarán las características geológicas de sus yacimientos a través de muestras de mano, testigos, fotografías y planos.

Finalmente el Presidente de Pro Explo invocó a que participen pues el evento representa una buena oportunidad para conocer los últimos avances en la actividad exploratoria a nivel mundial.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0