- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaKarmin Exploration completa venta de activos en Perú

Karmin Exploration completa venta de activos en Perú

MINERÍA. Karmin Exploration completa venta de activos en Perú. A través de un comunicado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la minera de capitales canadienses, Karmin Exploration anunció que se completó la venta de sus activos en el Perú a la empresa One Valley International Limited -subsidiaria de VI Mining PLC.

Tras este anuncio, también se indicó que esta operación comprende el proyecto de oro Cushuro, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

“Nos complace completar la venta de Karmin Perú y obtener beneficios para todos los accionistas de Karmin. Esperamos lograr una sinergia con la consolidación de VI Mining en el distrito minero de oro de clase mundial que rodea la propiedad de Cushuro”, comentó David Brace, CEO y presidente de Karmin.

Cabe precisar que en julio del 2018, la canadiense sostuvo que el precio de compra por las acciones de Karmin Perú fue de US $ 27.5 millones y que dicho monto se satisfará en su totalidad a través de la emisión por parte de VI Mining de 5,753,138 acciones ordinarias de su capital.

UN DATO

De acuerdo a la web de Karmin Exploration, el proyecto Cushuro cubre cubre aproximadamente 10 hectáreas y está abierta hacia el sur (donde las anomalías de oro en los sedimentos sugieren una extensión) y hacia el oeste.

(Foto cortesía de Karmin Exploration)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0