- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMantaro Silver Corp. cambiará de nombre a Mantaro Precious Metals Corp.

Mantaro Silver Corp. cambiará de nombre a Mantaro Precious Metals Corp.

El cambio de nombre refleja mejor la cartera diversificada de activos de oro en Bolivia y de plata en Perú de la Compañía.

Mantaro Silver Corp. anunció a través de un comunicado que el Consejo de Administración de la Compañía ha aprobado el cambio de nombre de la Compañía a “Mantaro Precious Metals Corp.”. El cambio de nombre refleja mejor la cartera diversificada de activos de oro en Bolivia y de plata en Perú de la Compañía.

El Dr. Christopher Wilson, director general de la empresa, declaró que el Consejo de Administración de Mantaro consideró que el cambio de nombre refleja mejor la cartera de proyectos de oro y plata de alta ley de la empresa. “Los trabajos en curso en nuestros proyectos Santas Gloria y Golden Hill han seguido demostrando la importante prospección de estas áreas y esperamos poder realizar pruebas de perforación en estos objetivos en un futuro próximo”.

Perú y Bolivia

Mantaro está avanzando activamente en sus proyectos en Bolivia y Perú:

Bolivia: Mantaro se centra en el depósito de oro orogénico de alta ley, listo para ser perforado, en la propiedad Golden Hill. Un experimentado equipo de campo se encuentra actualmente en el lugar y se centra en el avance de la mineralización conocida en la mina La Escharcha. El equipo también está llevando a cabo un reconocimiento de toda la concesión con un enfoque en más de 6 km de estructuras regionales con aluviones de oro.

Perú: Mantaro cuenta con un equipo de campo muy experimentado en el muestreo y mapeo de nuevas extensiones de vetas en la propiedad de plata Santas Gloria. Recientemente, Mantaro recibió su segunda aprobación de área arqueológica (CIRA), lo que refuerza aún más el proceso de permisos de perforación en curso. Una vez que el mapeo y el muestreo de las extensiones de vetas en la propiedad de plata Santas Gloria estén terminados, el campo de Mantaro volverá al mapeo de reconocimiento del proyecto de plata de alta ley San José.

Oro y plata

Mantaro continúa una agresiva revisión de proyectos de oro y plata en la región. El nuevo nombre de la empresa no sólo refleja mejor la estrategia corporativa, sino que también amplía su mandato desde la perspectiva de los propietarios de proyectos.

La empresa proporcionará en breve una actualización separada al mercado sobre el trabajo reciente completado en la propiedad de plata Santas Gloria y la propiedad Golden Hill.

Los accionistas no tendrán que canjear sus certificados de acciones existentes por nuevos certificados con el nuevo nombre de la empresa. El cambio de nombre no afecta a la estructura de las acciones de la Compañía ni a los derechos de los accionistas de la misma, y no se requiere ninguna acción adicional por parte de los accionistas existentes. El cambio de nombre está sujeto a la aceptación de la TSX Venture Exchange.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0