- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMantaro Silver Corp. presenta a abogado peruano, Jorge Masson Pazos como nuevo...

Mantaro Silver Corp. presenta a abogado peruano, Jorge Masson Pazos como nuevo gerente general

Desde 1990, ha sido uno de los principales socios del bufete de abogados “Estudio Navarro & Pazos Abogados”, con sede en Lima, donde se dedica principalmente al derecho laboral y civil.

Mantaro Silver Corp. presentó al Dr. Jorge Masson Pazos como Gerente General y Asesor Legal de Perú. El Dr. Masson reemplaza a Robert Zalles, quien anteriormente fue Gerente General para Perú y a Luis Sáenz, quien brindó servicios de asesoría. Mantaro le desea al Sr. Zalles y al Sr. Sáenz éxito en sus futuros emprendimientos.

El Dr. Masson obtuvo su licenciatura y el título de abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y realizó estudios de postgrado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, ESAN y Universidad Pacífico . El Dr. Masson inició su carrera como abogado de una aerolínea nacional, donde se desempeñó en la gestión y administración de derecho civil, derecho corporativo, derecho laboral, transporte, derecho de seguros, derecho aeronáutico y derecho administrativo. Esto implicó la administración y asistencia de un gran número de procesos judiciales, civiles, penales, laborales y constitucionales.

Trayectoria

Desde 1990, ha sido uno de los principales socios del bufete de abogados “Estudio Navarro & Pazos Abogados”, con sede en Lima, donde se dedica principalmente al derecho laboral y civil. También trabaja en las áreas de propiedad, tierra, agua y minería; derecho constitucional y administrativo; y litigios y arbitrajes. El Dr. Masson ha representado a clientes nacionales y transnacionales en varios casos importantes.

Asimismo ha sido representante legal de muchas prestigiosas firmas nacionales e internacionales, y es árbitro del Centro de Conciliación y Arbitraje de Nómina de la Cámara de Comercio de Lima, el Centro de Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Centro de Arbitraje AMCHAM y el Supervisor de Compras del Estado de la Agencia (OSCE).

Mantaro Silver Corp. es una empresa de Columbia Británica que tiene una participación del 100% en su propiedad insignia Santas Gloria Silver, así como una participación del 100% en las propiedades San José, La Purísima, Cerro Luque y Huaranay.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0