- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMathew Quinlan es nombrado Director Finanaciero Interino de Trevali Mining

Mathew Quinlan es nombrado Director Finanaciero Interino de Trevali Mining

Trevali Mining informó que Mathew Quinlan fue nombrado nuevo Director Financiero Interino en reemplazo del Sr. Gerbrand Van Heerden, quien desempeñó el cargo desde el 1 de junio de 2018.

Gerbrand Van Heerden se desempeñó como CFO desde el 1 de junio de 2018 y como Vicepresidente Sénior de Iniciativas Comerciales y Desarrollo de Trevali de enero de 2018 a mayo de 2018, habiendo servido previamente como Director Financiero en Rosh Pinah de Trevali mina en Namibia.

La Compañía también anunció que Matthew Quinlan fue nombrado Director Financiero Interino después de haber apoyado a Trevali en una capacidad de consultoría en los últimos 5 meses. Quinlan tiene 20 años de experiencia en finanzas, mercados de capitales y la industria minera global, sirviendo más recientemente como Jefe Oficial Financiero de Dominion Diamond Corporation y antes de eso como Director Gerente y Co-Jefe de Grupo de banca de inversión minera global de CIBC.

“En nombre de todo el equipo de Trevali, agradezco a Gerbrand por su compromiso con la empresa desde que se unió como parte de la adquisición de las minas Rosh Pinah y Pekoa. Fue esencial para presentar a los dos operaciones en la cartera existente de Trevali. Le deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros”, dijo Ricus Grimbeek, presidente y director ejecutivo.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0