- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaNuevo integrante se une al proyecto Corani de Bear Creek

Nuevo integrante se une al proyecto Corani de Bear Creek

MINERÍA. Nuevo integrante se une al proyecto Corani de Bear Creek. Desde este jueves 15 de marzo, Eric Caba se desempaña como el vicepresidente de Desarrollo de Proyectos de Bear Creek, actual titular de la iniciativa minera Corani, emplazada en la provincia puneña de Carabaya.

El máximo representante de Bear Creek, Tony Hawshak, resumió a su nueva contratación como un ejecuto minero de gran prestigio, con una trayectoria de excelentes resultados en desarrollo y operaciones mineras.

“Él [refiriéndose a Eric Caba] será un miembro integral del equipo que desarrolla nuestro depósito Corani “, afirmó el presidente y CEO Tony Hawkshaw.

El Vicepresidente de Proyectos tiene más de 25 años de experiencia en el sector minero de América y Europa; asumiendo funciones últimamente en Hudbay Minerals Inc, participando en la construcción de Constancia.

Antes de su paso en Hudbay, Eric ocupó puestos de gestión en una variedad de operaciones mundiales de metales básicos, metales preciosos y minerales industriales.

Por otro lado, Bear Creek autorizó la concesión de 400,000 opciones de acciones, los cuales vencen el 16 de marzo del 2028 y se conferirán periódicamente, una vez que se hayan alcanzado ciertos objetivos corporativos.

El precio de ejercicio de las opciones de compra de acciones es de C$ 2,24 por cada una de ellas.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0