- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPlateau Energy destaca la expansión de los recursos de litio en el...

Plateau Energy destaca la expansión de los recursos de litio en el proyecto Falchani

MINERÍA. Como parte del programa de perforación actualmente en curso, la empresa Plateau Energy Metals anunció los nuevos resultados de siete agujeros practicados en los lados oeste y este del proyecto de litio Falchani, ubicado en la región Puno.

De esta manera, en el lado oeste los resultados variaron desde intersecciones de 14 metros con 2,685 partes por millón (ppm) de litio hasta un máximo de 200 metros con 2,519 ppm de litio. Tres plataformas de perforación se reiniciarán este año para expandir los recursos.

Por su parte, en el lado este se resaltó la intersección de 112 metros con 3,816 ppm de litio, dentro de un intervalo más amplio de 145 metros con 3,182 ppm de litio.

“Nuestro equipo de exploración se centrará en unos pocos hoyos más en Falchani Oeste, con el objetivo de armar un recurso de primera clase como parte de la actualización de recursos del primer trimestre del 2019”, comentó el director ejecutivo Alex Holmes.

Plateau Energy, titular de los proyectos Falchani (litio) y Macusani (uranio) en Puno, controla más de 93 mil hectáreas de concesiones minerales.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0