- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaProInversión difunde en Brasil oportunidades de inversión en el Perú

ProInversión difunde en Brasil oportunidades de inversión en el Perú

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) se encuentra difundiendo en Sao Paulo, Brasil, la cartera de proyectos del Perú con la finalidad de captar el interés de los inversionistas extranjeros en los procesos de promoción de la inversión privada, informó el director ejecutivo de la entidad, Carlos Herrera.

Su participación se realiza en el marco del evento denominado VIII Road Show “Brasil 2015”, organizado por la Asociación Invirtiendo en el Perú (inPerú), que se inicia hoy y se prolongará hasta mañana en la ciudad de Sao Paulo, República Federativa de Brasil.

Durante los dos días Herrera participará en reuniones bilaterales con potenciales inversionistas interesados en las oportunidades de inversión que ofrece el país, con la finalidad de ahondar en los detalles técnicos y procedimientos de los proyectos que actualmente se encuentran en la cartera de ProInversión.

Las reuniones bilaterales son organizadas en coordinación con la Oficina Comercial del Perú en Brasil y la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo.

Entre los proyectos que promoverá el funcionario en Brasil están los del sector transporte, electricidad, hidrocarburos, saneamiento y salud.

Fuente: Andina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0