- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMinería(Exclusivo) Ricardo Labó: es el momento de mostrar a los inversionistas las...

(Exclusivo) Ricardo Labó: es el momento de mostrar a los inversionistas las bondades del Perú

Durante su participación en el Prospectors & Developers Association of Canada, Ricardo Labó, exviceministro de Minas del Perú manifestó que dado el complejo momento que tiene el mercado internacional, este el el momento de mostrar las bondades que tiene el Perú.

“Creo que justamente es el momento de estar frente a los inversionistas mostrando las bondades del Perú, mostrando los cambios anunciados por el el Ministerio de Energía y Minas para agilizar los trámites que se necesitan para fomentar más exploración, atraer mayor inversión, descubrir nuevas minas, descartar zonas, y así tener producción futura en el país”, detalló a Rumbo Minero.

Por otro lado, resaltó la masiva asistencia de la delegación peruana sobre otras delegaciones (de otros países). “El Perú como todos los años tiene una agenda muy bien organizada, lo cual hace que venga tanta gente al evento que permite captar a distintos públicos. El Perú creo que está muy preparado, así que va a aprovecharse al máximo esta situación y poder seguir trayendo inversión a nuestro país”, puntualizó.

*foto Rumbo Minero

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0