- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRumbo Minero saluda al Instituto de Ingenieros de Minas de Perú

Rumbo Minero saluda al Instituto de Ingenieros de Minas de Perú

Con motivo de conmemorarse su 71 Aniversario, la revista líder del sector RUMBO MINERO hace extensivo un afectuoso saludo al Instituto de Ingenieros de Minas de Perú (IIMP), presidida actualmente por el Ing. José Samaniego.

Para esta semana de celebraciones, el IIMP tiene programado diversas actividades entre académicas y culturales. Así, destaca la conferencia magistral “Las Bambas: Hacia la operación” por el vicepresidente de Operaciones, el Ing. Luis Rivera, que se realizará este jueves 27.

Además, habrá una serie de conferencias tales como “Minería y cambio climático” a cargo de la presidenta de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), Eva Arias; “Ley que incorpora diversas disposiciones para el fomento, promoción y fortalecimiento de la pequeña minería y minería artesanal” por el director del Capítulo de Ingeniería de Minas del Colegio de Ingenieros del Perú, el Ing. Humberto García; y “La minería peruana y crecimiento del Perú” a cargo del presidente de la Society for Mining, metallurgy & exploration (SME), Ing. Rómulo Mucho.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú es una asociación privada sin fines de lucro conformada por profesionales, técnicos, personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras que desarrollan actividades mineras o vinculadas a la industria minera en el país.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0