- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSilver X Mining busca mayor financiamiento para explorar en proyecto Nueva Recuperada

Silver X Mining busca mayor financiamiento para explorar en proyecto Nueva Recuperada

Silver X ahora recaudará ingresos brutos totales de hasta 5.000.000 de dólares canadienses para avanzar en su proyecto de plata ubicado en Huancavelica.

Silver X Mining Corp. anunció que, como resultado de la demanda, ha aumentado el tamaño de su colocación privada de Unidades sin intermediarios previamente anunciada. Silver X ahora recaudará ingresos brutos totales de hasta 5.000.000 de dólares canadienses a 0,18 dólares por unidad.

Cada Unidad constará de una acción ordinaria (una “Acción”) y la mitad de un warrant para la compra de acciones (un “Warrant”) y cada Warrant completo dará derecho al titular a comprar una Acción de la Compañía a un precio de $0,30 por Acción por un período de 36 meses a partir de la fecha de cierre de la Colocación Privada (la “Fecha de Cierre”).

Los ingresos de la Colocación Privada se utilizarán para gastos de capital y exploración relacionados con el proyecto de plata Nueva Recuperada (Huancavelica) y posibles adquisiciones de activos.



Silver X puede pagar honorarios de búsqueda del 6% en efectivo y 6% de warrants sobre una parte de los ingresos brutos de la Colocación Privada a ciertas partes independientes que ayudan a la Compañía a presentar suscriptores a la Colocación Privada.

Los valores emitidos en el marco de la Colocación Privada estarán sujetos a un período de retención según las leyes de valores aplicables en Canadá que expirará cuatro meses y un día a partir de la fecha de cierre de la Colocación Privada.

El cierre de la colocación privada está sujeto a la recepción de todas las aprobaciones regulatorias necesarias, incluida la aceptación final de TSX Venture Exchange.

El CEO, José García, y el Vicepresidente de Desarrollo Corporativo, Sebastian Wahl, (los “Insiders”) han expresado interés en participar en la Colocación Privada. La participación de los Insiders de la Compañía en la Colocación Privada constituye una transacción con partes relacionadas en el sentido de la Política 5.9 de TSX Venture Exchange y el Instrumento Multilateral 61-101 – Protección de Tenedores de Valores Minoritarios en Transacciones Especiales.

Dicha participación está exenta de los requisitos de valoración formal y aprobación de los accionistas minoritarios en las secciones 5.5(a) y 5.7(1)(a), ya que ni el valor justo de mercado de los valores emitidos ni el valor justo de mercado de la contraprestación por los valores emitido supera el 25% de la capitalización de mercado de la Compañía calculada de acuerdo con MI 61-101.

Se presentará un informe de cambio material en relación con la Oferta menos de 21 días antes del cierre de la Oferta. Este período más corto fue razonable y necesario dadas las circunstancias, ya que la Compañía deseaba completar la Oferta de manera oportuna.

Cierre de primer tramo de colocación privada

La Compañía cerró, el jueves 4 de abril último, el primer tramo de su anunció una oferta de colocación privada sin intermediarios (la “Colocación Privada”) con la colocación de 6,156,199 unidades (las “Unidades”) a un precio de $0.18 por Unidad para ingresos brutos de $1,108,116.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0