- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaTinka asegura el financiamiento para los trabajos exploratorios en Ayawilca hasta el...

Tinka asegura el financiamiento para los trabajos exploratorios en Ayawilca hasta el 2018

MINERÍA. Tinka asegura el financiamiento para los trabajos exploratorios en Ayawilca hasta el 2018. Tinka Resources señaló hoy que, tras recibir $ 3.7 millones de dólares canadienses del ejercicio de warrants, ya cuentan con el suficiente efectivo para financiar trabajos de exploración y desarrollo de recursos en el proyecto Ayawilca, ubicado en Pasco, hasta el 2018.

Y es que la minera señaló que las ganancias obtenidas serán usadas para el programa de perforación en curso, los estudios de ingeniería y metalúrgicos del proyecto de zinc y estaño y para propósitos generales de capital de trabajo.

“El programa de perforación de exploración de Tinka está en curso y la compañía planea continuar la perforación en el futuro previsible, centrándose en la prueba de nuevas áreas objetivo y extensiones de la mineralización de zinc conocida”, reveló Graham Carman, Presidente y CEO de Tinka Resources.

Cabe recordar que la estimación actual de recurso mineral inferido en Ayawilca es de 42.7 millones de toneladas con una ley de 7.3% de equivalente de Zinc.

“Creemos que existe un potencial significativo para la expansión de recursos en Ayawilca. Simultáneamente, estamos trabajando en eliminar el riesgo del proyecto a través de pruebas metalúrgicas detalladas de mineralización de sulfuro de zinc en diferentes partes del depósito”, contó el CEO de la minera.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0