- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntamina desembolsará S/. 28 millones para pistas y veredas en Huaripampa

Antamina desembolsará S/. 28 millones para pistas y veredas en Huaripampa

RSE. A través del mecanismo Obras por Impuestos (OxI), Compañía Minera Antamina destinará S/. 28 millones para la construcción de pistas y veredas en el Centro Poblado Huaripampa Central, ubicado en el distrito San Marcos, provincia Huari, región Áncash.

Es así que recientemente la Municipalidad de San Marcos entregó los terrenos a Antamina, a fin de culminar el expediente técnico de la obra, cuya ejecución beneficiará a más de 600 familias del Centro Poblado y de la Comunidad de Huaripampa.

Firma de la entrega de terrenos a Antamina.
Firma de la entrega de terrenos a Antamina.

De esta manera, con un impacto positivo en la salud y la economía de la población, este proyecto evitará que el tránsito de vehículos levante polvos en las residencias, así como también mejorará el acceso al mercado de los productos agrarios de la zona.

Las obras, a ser desarrolladas por mano de obra local, consisten en el pavimentado de las vías internas del centro poblado en sus tres sectores principales, la construcción de veredas que permitirán mejorar el ornato local y subir el valor de los inmuebles en la jurisdicción.

Antamina, a través de un comunicado oficial, declaró que pronto San Marcos, y especialmente Huaripampa, gozará de una mejor calidad de vida a partir de una mejor infraestructura vial en favor de las familias de la comunidad.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0