- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGLas Bambas donó ultracongeladoras para almacenar miles de vacunas

Las Bambas donó ultracongeladoras para almacenar miles de vacunas

Lo entregó a la DIRESA Apurímac reafirmando su compromiso en la lucha contra el Covid-19.

Las Bambas entregó a la DIRESA Apurímac equipos para fortalecer su capacidad de recepcionar y almacenar vacunas en óptimas condiciones. La entrega se efectuó como parte de la ejecución del Convenio de Inversión Social para apoyo a las acciones de vacunación contra la Covid-19 en toda la región, suscrito entre la DIRESA Apurímac y Las Bambas como el resultado del trabajo articulado entre el sector público y privado que desarrollan ambas instituciones.

La entrega de los equipos e insumos permitirá continuar con la implementación de la DIRESA en Abancay y la Dirección Regional de Salud II en Andahuaylas, así como en la Red de Salud Cotabambas.

El gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lanterón, expresó su agradecimiento a Minera Las Bambas por el trabajo articulado que vienen desarrollando en la lucha contra la pandemia.

Los equipos entregados permiten almacenar las vacunas Pfizer y mantener sus propiedades por tiempo más prolongado que los congeladores estándar que las mantienen solo por 30 días.

Con ello se podrá acelerar el ritmo de vacunación en el ámbito de la DIRESA Apurímac y lograr que cada vez más apurimeños estén protegidos contra la Covid-19.

Los equipos entregados fueron dos ultracongeladoras, dos refrigeradoras de 150 litros, un refrigerador para vacuna tipo cofre de 260 litros, 51 termos porta vacunas con termómetro digital de 1.7 litros, dos cajas transportadoras con termómetro digital de 12 litros con bandeja y rejilla.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0