- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPrograma educativo de Minera Zafranal culmina luego de cinco meses de trabajo

Programa educativo de Minera Zafranal culmina luego de cinco meses de trabajo

RSE. Luego de cinco meses de trabajo, 80 escolares de primero de secundaria y 20 jóvenes de entre 18 y 35 años del distrito de Majes El Pedregal, ubicado en la provincia de Caylloma, culminaron su participación en el Programa “Sueña y Crece con Majes”, desarrollado como parte del convenio interinstitucional que ejecutamos en alianza con el Gobierno Regional de Arequipa.

Esta intervención tuvo como objetivo, fortalecer la comprensión lectora en los alumnos de instituciones educativas públicas, y el liderazgo y capacidad de emprendimiento de hombres y mujeres en esta localidad. Cada una de las actividades llevadas a cabo por la organización Aprenda del Grupo ACP, contó con el aval de los directores de los colegios y de la Ugel La Joya.

Como parte de la clausura del programa, se llevó a cabo la presentación de actividades culturales y la exposición de los planes de negocio e ideas emprendedoras en la Casa de la Cultura de Majes. Al acto oficial asistieron los directores de los seis colegios involucrados, padres de familia, estudiantes y población en general.

Entre los planes de negocio que fueron explicados durante la jornada, se conoció a Agroweb S.A.C., como un mercado virtual para proveer bienes y servicios a los agricultores; también se presentó la idea denominada Catering Angery E.I.R.L. para provisión de alimentos; y Segurimax E.I.R.L., enfocado en brindar servicio de cuidado con GPS para niños y mascotas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0